domingo, 28 de marzo de 2010

ahora nada es sorprendente

Che, te me moriste entre manos

nada sorprendente sólo esperaba que pasara

un tiempo más

Che, te me fuiste mirando para otro lado

un poco me lo esperaba

me lo habías anticipado

con esos labios cerraditos de hoy

Che, mirá, lo liquidaron

así nomás, estaba parado en la esquina

fumandose un cigarro

nada sorprendente

ultimamente pasa todo los días

Y a nosotros nos procupan otras cosas

bah, a mi me preocupan tus labios

cerraditos de ayer

y eso de que te fuiste mirando para

la esquina

odio estas formas de evidencia

Che, pase por la calle

vino me pidio una moneda

le dije que no

me pidio comida

le dije que no

yo estaba pensando en vos

y vos ¿en qué estabas pensado?

estoy seguro que en otra cosa

en tu próximo encuentro

una juntada para sacar fotos

en una plaza

al chiquito que me pidio comida

y después me acorde

que tenía unas galletitas

así que se las regale

a un perrito que me las pidió

con la mirada

seguía pensando en vos

a lo mejor te conquisto

de nuevo

con mi sensibilidad berreta




-

No hay comentarios:

Publicar un comentario