domingo, 15 de febrero de 2009

un amor como ford manda




mi amor es un amor racional,

es un amor del tipo productivo,

son diez los minutos para vos,

cinco los minutos del olvido.

mi amor es una amor antinatural,

lo pienso lo pienso luego lo digo,

es un del tipo, digamos, terrenal,

no volamos sino es volar bajito.

mi amor es un amor de ley,

es escéptico, corroborado por ciencia,

medido, reglamentado, ordenado

verificado, probado, avalado

cómo la anáfora en este poémita

son estos momentitos al día

y no molestemos la rutina

que si no aprovechamos ahora

la vida nos pasa por encima,

con sus máquinas derruidoras.

vení, compartí mi amor,

arreglamos esta cita,

para las 18:30 del día viernes,

tengo un sobreturno

-entre momentos del estudio-

o hacemos el arreglo

sábado siete en punto

antes del paseo,

o para el mes de enero

de 2010,

seguro voy a poder.

1 comentario:

  1. Hace de tu amor un amor sin tiempo y sin lugar
    un lenta caricia del azar.
    Hace de tu amor un amor profano y singular
    un amor que cuando se deja estar
    procrea suenos, imagenes y aromas
    que no dejan dudar,
    que se sienten en el escalofrio de los vellos,
    en el rechinar de los dientes,
    en el mutuo respirar.
    Hace de tu amor un suspiro impensado,
    un movimiento de tu mano,
    un abrazo furtivo y inesperado
    que te quite el aliento
    y te mate en su afano.

    ResponderEliminar