sábado, 26 de diciembre de 2009

Siguiendo la vieja visión de silvio "debo partirme en dos". Dejo un poemita zambeado:

¿Por qué no me va a querer?


Si no me quiere querer

¿qué le puedo yo hacer?

si no me quiere dejar

¿de qué me puedo quejar?

Si ella no quiere sentir,

¿porque voy a resistir,

a bailar un rato juntos?,

si total no todo es amor,

a veces también es juego,

misterio.

A veces, desazón.

Si no se quiere quedar,

¿por qué voy yo a protestar?,

si se me quiere ir a Cuba

para no más volver,

¿porqué la voy a retener?

¿Es que no puedo vivir

solito, como me trataron de

enseñar?

Si mucha mujer necesito,

algo tiene que estar mal.

Y, si no me quiere querer

¿qué le puedo yo hacer?

¿Y si no la puedo olvidar,

por qué razón voy a llorar?


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario