martes, 8 de diciembre de 2009

Todo vuelve a una normalidad arrolladora

Esta noche me persiguen tantos fantasmas,

y sigo yo a tantos maestros,

que mi cabeza confundida no reposa,

no encuentro solución a lo que me pasa,

me siento perder entre sus ejemplos,

me siento ahogar entre sus nostalgias,

me miro y veo algo, que no sé bien

de que se trata, pero sé que no me gusta

por completo.

Esta noche el sueño no me corresponde,

es un amor que se ha ido tan lejos,

hace ya tanto tiempo,

me dice que recuerde,

me dice que pelee,

y le digo, pero si ya todo ha cambiado,

y me responde,

pero vos todavía no te duermes.

Me ha conquistado esta noche

ese constante declive que sentimos

las almas que sabemos que hay un camino

para seguir, uno sólo,

con una caravana que ya ha partido,

una vida persiguiendo fantasmas,

una vida anhelando pasados,

te doy mi vida para que me dejes,

jugarmela toda junta por algo

que lo valga.

Esta noche te doy mi amor

de fantasma,

no esperes grandes conversaciones

acompañame un poquito que la luz

del sol trae el sosiego,

y todo vuelve al lugar

al que nos acostumbramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario